Tres.11 – Capítulo 6 – Autodestrucción

Para mí todo era demasiado extraño y a la vez excitante, ¿cómo era posible que todo aquello existiese? ¿Cómo es que nunca nos dimos cuenta de toda una sociedad involucrada en nuestro planeta?

Para ellos, nosotros no éramos un experimento, éramos una nueva raza que podía empezar desde cero para llegar a evolucionar sin problemas con el paso de los años pero todo lo habíamos destruido, toda esperanza estaba casi acabada y aún así no reaccionamos a nuestros malos actos sobre el planeta.

Mientras Trischerum hablaba y explicaba toda la historia del planeta tierra, yo simplemente quería despertar de esta pesadilla, me di cuenta de los miles de errores que cometimos, como humanos, como seres vivos y, sin ninguna razón, fuimos simplemente egoístas desde hace miles de años atrás. Esta nueva sociedad sólo quería ayudar y ahora me demostraban cómo ellos, siendo también seres humanos, avanzaron mucho más que nosotros llevando una organización modelo que nuestro planeta necesitaba desde hace mucho tiempo atrás.

La sociedad bajo tierra existía desde el tiempo que descubrieron que el gen G3R había afectado a millones de seres humanos; descubrieron además que el sol exterior influía demasiado a ese gen y por ende decidieron construir un nuevo mundo bajo tierra. Para ello, recibieron ayuda de un “ser” con grandes conocimientos quien los guió y ayudo a construir poco a poco una ciudad bajo tierra y desde ahí intentar re-orientar el mal camino que el planeta tierra había tomado.

Durante siglos consiguieron mejorar su tecnología mucho mejor que nosotros. Los intra-terrestres llegaron a evolucionar tanto que lograron contactar con seres de otros planetas y desde entonces comprendieron al 100% su existencia y recibieron nuevos conocimientos desde el exterior y aprovechando al máximo lo aprendido para mejorar ellos mismos.

Ahora ellos querían ayudar, no sólo a que nosotros, los terrestres de la superficie, mejoremos nuestra calidad de vida, sino también evitar la destrucción total del planeta, lugar donde ellos también vivían y quería preservar.

Intentaron esconder su existencia por muchas décadas y sólo se limitaron a ayudar a los seres de otras galaxias para que todo sobre la tierra funcione correctamente, pero  lamentablemente todas las otras civilizaciones fueron abandonando el planeta y desinteresándose de los humanos pensando que habían cometido muchos errores y, a pesar de todo intento de ayuda, los humanos fuimos incapaces de mejorar o cuidar de nuestro hogar.

  • Trischerum, espera un momento – le interrumpí de pronto su explicación – entonces, sólo para verificar lo que he comprendido usando mis propias palabras; ¿en el universo existen muchas civilizaciones en cada una de las diferentes galaxias que conocemos y que no conocemos?
  • Sí, eso es correcto. Digamos que decenas de ellas.
  • Ok, y entonces, ¿algunas de estas civilizaciones decidieron comenzar una nueva vida en el planeta tierra con la idea de crear una “raza” que aún no existía en todo el universo?
  • Eso también es correcto, los humanos como tal no existen en otro planeta, son únicos en todo el universo y por ende con la destrucción del planeta tierra, los humanos desaparecerían para siempre.
  • Pero además comprendo que las civilizaciones que llegaron a la tierra para injertar sus genes a los primates, se encargaron durante siglos que todo ser viviente, llámense plantas, animales, personas, insectos, etc, cumplan con su misión por la que fueron enviados al mundo con una tarea específica y, al cumplirlo, dejar esa vida para subir de “nivel” hacia una vida mejor, ¿es correcto?
  • Bueno, viéndolo como lo explicas, suena como si fuesen juguetes que fueron manipulados desde sus inicios, pero debo aclarar que no fue nunca así. La idea principal era que todo ser viviente, aprenda a superar simples tareas para mejorar su nivel hasta llegar a ser seres con conocimientos impresionantes y habilidades que los humanos sólo creen que existe en los super héroes de los cómics. Los humanos tienen capacidades que aún desconocen, como por ejemplo el poder utilizar al 100% su cerebro y encontrar en ellos nuevas habilidades, como la telepatía, la energía del cuerpo exteriorizada, levitar y muchas más habilidades.
  • Entonces, ¿todas esas habilidades ya es conocida por Ustedes los intra-terrestres?
  • Efectivamente, ahora mismo no te estoy hablando, estoy dentro de tu cerebro a través de las imágenes de este visor virtual, pero mi voz viene directamente a tu cerebro desde otro lugar del planeta.
  • Creo que es suficiente por hoy, mi cabeza va a explotar luego de toda esta histórica información que me entristece muchísimo. Gracias Trischerum, ahora comprendo que debimos hacer algo para nosotros mismos, debimos cuidar nuestro planeta y vivir en paz, apoyarnos entre todos para lograr un excelente desarrollo en conjunto y sin egoísmo, pero no fuimos capaces…
  • Héctor, nunca es tarde para arreglar las cosas, yo aún creo que existe una oportunidad, podemos frenar la “casi inevitable” destrucción del planeta, podemos crear conciencia colectiva en cada ser humano, podemos unirnos y trabajar en conjunto, podemos borrar fronteras y monedas, podemos detener guerras innecesarias, podemos dejar de ser egoístas para convertirnos en seres realmente humanos, con la capacidad de progresar y vivir finalmente en paz y con desarrollo continuo en este planeta.

En ese momento Trischerum me miró y con una sonrisa me dijo:

  • Mira mi mundo, esto es lo que esperamos que todos ustedes puedan lograr.

Y nuevamente con un ligero movimiento de su mano hacia la gran pantalla, me mostró un mundo fascinante. Una ciudad moderna, con viviendas auto-sostenibles, pequeñas burbujas que hacían de transporte y donde podías ver personas movilizándose de un lugar a otro y al llegar a su destino, la burbuja desaparecía, podías ver cómo utilizaban al máximo la energía solar y toda energía renovable existente bajo tierra, veía como entre ellos se ayudaban y apoyaban, era simplemente un mundo de ensueño, los niños disfrutaban libremente de las calles, de un ambiente con cero contaminación y sobre todo un lugar seguro y sin problemas.

  • ¡Vaya! es simplemente increíble.

La imagen se desvaneció lentamente terminando mi conversación con él y pude quitarme el visor y donde pude ver a Oscar que me esperaba atento porque sabía que tendría preguntas y dudas al respecto, y así fue.

  • Oscar, ¿Cómo es que no supimos de esto mucho antes? ¿Por qué no me lo comentaste el año 2000 cuando nos conocimos?
  • Héctor, no es fácil y ni nunca lo ha sido, el poder explicar todo esto a cualquier persona, lo intentamos muchas veces y en su gran mayoría hemos fracasado, no sólo porque la gente se reía de nosotros, algunos tenían la mente muy frágil y “perdían la cabeza” con todo esto, algunos pocos utilizaron nuestra tecnología para engrandecer su poder y destruir aún más nuestro planeta. Por eso decidimos seleccionar a los elegidos con mucho más cuidado.
  • ¿Y porque me escogieron a mi precisamente?
  • Porque pudimos ver en tu “aura” ese espíritu bondadoso y persistente por ayudar a mucha gente. Te hemos seguido por muchos años y cuidadosamente controlado hasta el día de hoy. No te asustes ni pienses que fuimos espías sobre toda tu vida, pero ya sabes que en este planeta todos fueron enviados con un propósito y sabemos que el tuyo es muy importante para colaborar con la salvación de los humanos.
  • ¿Pero qué puedo hacer yo? Una persona que trabaja en tecnología en Alemania, que pasó muchos años en depresión luego de la muerte de su esposa, que sus padres necesitan cada vez más cuidados por el paso de los años… ¿qué puedo hacer yo a mis 50 años con este cuerpo que envejece? Ni siquiera recuerdo cuál es mi “tarea” a cumplir en esta vida.

Oscar me miró y me preguntó inmediatamente algo que en estos días me tenía muy aturdido.

  • Héctor, ¿Sabes cuantos años tengo?

Obviamente no había envejecido desde al año 2000, todo lo contrario, se veía mucho más joven, algo que definitivamente no podía entender.

  • A ver, pareces una persona entre 35 y 40 años, pero deberías de tener unos 70 años al menos. ¿Me puedes explicar esto?
  • Tengo 137 años terrestres – respondió sin titubear.

Mi sorpresa fue enorme, no sólo porque verse más joven al paso de los años no es normal, sino también porque a los 137 años ya debería estar muerto.

Me tomé la frente con la mano izquierda mientras bajaba la mirada al suelo.

  • ¿Cómo es eso posible?, esto es de locos – y proseguí con mi interrogatorio – Oscar, no es normal que una persona viva tantos años, además, ni siquiera se te ve viejo, ¿acaso te has operado?

Oscar sonrió y me dijo:

  • En nuestro mundo se conoce y se controla el gen del envejecimiento. Este gen denominado WRN, al sufrir alteraciones provoca el proceso gerontológico y que ustedes, los terrestres no logran superar a pesar de conocer perfectamente como controlarlo. Existen muchos más descubrimientos que actualmente no son mencionados por temor a perder dinero, ya que muchas empresas controlan la salud humana y sus riquezas; obviamente, esforzándose por esconder la cura a las enfermedades que Ustedes padecen para poder seguir vendiendo todo tipo de medicamentos.

De pronto, 3 personas ingresan a la vivienda y se dirigen a Oscar.

  • Buenos días Señor, tenemos nuevos informes sobre un nuevo sismo que sucederá en breve.
  • Por favor, activen la capa de seguridad – respondió Oscar como todo un gobernante.
  • En seguida Señor.

Aquellas personas llevaban consigo ropa muy peculiar, unas gafas transparente y en donde se podían ver pequeñas letras e imágenes como si de una pantalla se tratase, además llevaban consigo un pequeño drone que los acompañaba en todo momento sobre ellos.

  • Oscar, ¿que es lo que ocurre?, pregunté tan pronto nos quedamos solos nuevamente,
  • Una nueva presión de la capa de Nazca se aproxima, debemos estar preparados. 
  • ¿Pero cómo lo saben de antemano? – apenas terminé mi pregunta reaccioné –  vale, comprendo que tienen la tecnología necesaria para prever los movimientos telúricos. ¿Verdad?
  • Exactamente, ¿Quieres avisar a tus padres?. Toma – y me entregó un pequeño cubo cristalino que, tan pronto lo puso en la palma de mi mano, se transformó en una pequeña pantalla donde podía ver la vivienda donde estaban mis padres.

Un pequeño dron ya estaba ahí, llamando a la puerta y esperando a ser atendido. Claro que mi padre se sorprendió al abrir la puerta y ver un pequeño dron con una pequeña pantalla donde podía verme.

  • Hola papá – lo saludé muy asombrado.
  • ¿Hijo? ¿pero donde estás? – me hablaba mientras miraba asombrado la pantalla.
  • No se preocupen, estoy bien. Sólo quería avisarles que en breve habrá otro sismo y será algo fuerte. ¿Pueden prepararse con mamá? Deben ir a la zona segura de la comuna y lleva contigo a sus habitantes. No se alarmen, sólo será una fuerte réplica pero será corta.
  • Ok hijo, pero ¿tú estarás bien? ¿Me preocupa que te pase algo.
  • Tranquilos, estaré a salvo y nos veremos pronto. Ahora ve a buscar a mamá. Nos vemos en breve.

La video llamada se terminó y la pequeña pantalla volvió a ser un pequeño cubo en la palma de mi mano.

  • Oscar, me tengo que ir, prefiero estar con ellos en este momento.
  • Espera, no llegarás a tiempo. Será mejor que vengas con nosotros.
  • ¿Y a donde?
  • A nuestra ciudad, aquí bajo tierra. Ya es momento que conozcas mucho más de nosotros en carne propia.

 

 

*Image: Here
Anuncios

2 comentarios en “Tres.11 – Capítulo 6 – Autodestrucción

  1. Me dejó con ganas de más, me encanto, pero por favor pregúntale más acerca del gen WRN 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s