¿Día del Amor?

¿Como podemos llamar a un día “día del amor” cuando aún muchas personas llevan prejuicios, odio y envidia dentro de si mismos?

El amor….. si existiese de verdad….. haría realmente que desaparezca tanto sufrimiento que actualmente existe. Aún vemos como se tortura y masacra personas en guerras nefastas que no tienen sentido, dentro de nuestro pequeño mundo… luchan por trozos de tierra, por áreas de mares, por oro o petróleo. Pelear, luchar, matar, algo común hoy en día… Parece que destrozar nuestro mundo es una tarea a cumplir, y algunos solo piensan en llenarse los bolsillos.

Aún existe mucho racismo, mucha gente que recibe la espalda por parte de personas que se creen “superiores” sólo por tener otro color de piel, color de pelo, apellido “importante”, “mejores trabajos”, mejor cuerpo o hasta inclusive mejor estatura!, ¿El amor se demuestra así? Yo pensé que vivíamos en un mundo donde todos se respetaban y nadie menospreciaba a otros…

Aún veo cómo algunas mujeres maltratadas o violadas, son obligadas a casarse con sus violadores, o peor aún, señaladas como impuras por haber “cometido” un acto “pecaminoso”. Aún se ve como la mano de un mal-tratador o abusador sobre un niño, mujer u hombre, es algunas veces olvidada y no castigada, ¿Donde está ese amor?

¿Dónde está ese amor que todos queremos celebrar, cuando aun se lucha por amar libremente?, cuando dos mujeres o dos hombres se les cuestiona, recrimina o inclusive se les cree enfermos por tan sólo querer amar de verdad. ¿Porque prohibimos amar? cuando es supuesto que la igualdad de los seres humanos “existe” y nadie debería ser castigado, reprimido o maltratado por amar a un hombre o mujer y no debería llamarse “enfermedad” por amar a un ser de tu mismo género, debería llamarse “amor”, aún se castiga con pena de muerte por “amar”. El mismo amor que tus padres tuvieron, tienen y tendrán con toda la libertad del mundo.

¿Cuándo tendremos la libertad de decidir realmente? ¿Cuándo podremos perder el miedo de hablar con cualquier persona de cualquier tema? ¿De abrazar a alguien que lo necesita de verdad? ¿De no luchar por algo que YA nos pertenece a todos? ¿Cuándo podremos ver a las mujeres, niños y hombres realmente felices, compartiendo de verdad? ¿Cuándo podremos decir verdaderamente “feliz día del amor”? Yo quiero ver esa libertad, esa sonrisa en la gente, un lugar donde finalmente las personas entiendan que todos somos personas de un mismo mundo… no hay más, NI MENOS… sólo nosotros.

Hallelujah, un vídeo para ustedes.

 

Anuncios